Una niña fallece tras ser atropellada en un camping de Conil

La pequeña de 5 años junto a su hermano de 8, y residentes en Jerez, fueron arrollados por una Pick Up

El suceso tuvo lugar el martes en el Camping La Rosaleda ubicado en el kilómetro 1.3 de la Carretera del Pradillo, en el término municipal de Conil.

Dos hermanos, una niña de 5 años y un niño de 8 fueron arrollados en el interior del recinto por un vehículo. Los pequeños, hijos de un agente de la Policía Nacional de Jerez, se encontraban junto a sus padres y más familiares pasando una jornada de ocio con su caravana y disfrutando del puente festivo por el Día de Andalucía.

MIRA Jerez ha podido saber que los pequeños se disponían a cruzar hacía el área de servicios por un paso habilitado para cruzar cuando recibieron el brutal impacto por parte de una Pick Up de gran tamaño. El conductor de nacionalidad suiza ha dado negativo en la prueba de alcoholemia.

Fuentes informan a MIRA Jerez que la imagen tras el atropello había sido dantesca por lo dramática de la situación. Varios testigos sacaron a los pequeños de debajo del vehículo y comenzaron a realizarles la RCP.

Los servicios sanitarios y unidades de la Policía Local de Conil llegaron a los pocos minutos. Permanecieron intentando reanimar a la pequeña, A.A.T., durante casi una hora, pero finalmente no fue posible salvarle la vida. El pequeño de 8 años se encuentra en estos momentos en la UCI del Hospital de Puertas del Mar de Cádiz.

El conductor no sabía hablar español y fue apartado por agentes de la Policía Local para hacerle las pertinentes pruebas y diligencias. Varios testigos han sido llamados a prestar declaración en Chiclana.

Los restos mortales de la pequeña A.A.T. serán trasladados al Tanatorio de Jerez durante la primera hora de la tarde del miércoles. La comunidad educativa del CEIP San José Obrero, donde estudiaban los hermanos, han expresado en un comunicado su profundo dolor, manifestando sus condolencias y apoyo a la familia.

Desde MIRA Jerez trasladamos el pésame a la familia de la pequeña, con todo nuestro sentir y nuestro ánimo en estos momentos tan duros.