Concierto solidario de música procesional con el coro de Julio Pardo

Será el próximo viernes en favor de las familias más necesitadas y desfavorecidas. Los asistentes podrán colaborar con un kilo de alimentos.

El próximo viernes, 28 de octubre el barrio de la Viña volverá a ser el epicentro de la caridad. Un extraordinario, a la vez que espectacular concierto se prepara ya en la Archicofradía de la Palma.

La prestigiosa Banda de Música “Santa Ana” de Dos Hermanas (Sevilla) será una de las artífices y partícipes del acto, acompañada por el Coro de Julio Pardo. La soprano Adeli Espinosa de los Monteros, el tenor Baldomero Coello y la violinista Raquel Pavón completan un cartel solidario para aquellas familias azotadas fuertemente por la crisis económica y el paro.

14795972_10210127686324775_509016619_o

Un concierto solidario y benéfico con motivo del Año Santo Extraordinario Jubilar de la Misericordia, del 325 Aniversario de la Primera Compañía Espiritual del Santo Rosario y Coro del Ave María, que además anunciará la inminente festividad de Nuestra Señora de la Palma Coronada.

La Banda de Música ” Santa Ana” de Dos Hermanas es una de las formaciones más prestigiosas y afamadas de Sevilla. En su Semana Santa acompañan a Hermandades como la Esperanza de Triana, San Gonzalo, la Paz o los Panaderos de la capital hispalense, entre otras muchas. El “Coro de Julio Pardo” también participará en este concierto.

14796089_10210127686484779_1071720929_o

La soprano Adeli Espinosa de los Monteros y el tenor Baldomero Coello pondrán su granito de arena en este evento, que también contará con la violinista Raquel Pavón. Del mismo modo tendrá lugar el estreno de la marcha procesional “Madre de los Viñeros” de Julio Pardo dedicada a la imagen de Nuestra Señora de la Palma Coronada.

Los asistentes podrán colaborar con un kilo de alimentos.